( PDF ) Rev Osteoporos Metab Miner. 2013; 5 (3): 3

Josep Blanch i Rubió, Lluís Pérez-Edo
Co-Presidentes del Comité Organizador Local
XVIII Congreso Nacional de SEIOMM, Tarragona 2013

 

En nombre del Comité Organizador Local del XVIII Congreso Nacional de SEIOMM os damos la bienvenida al mismo. Vuestra presencia y participación son importantísimas. En estos momentos de zozobra e inseguridades, la participación en vuestro/nuestro Congreso es fundamental para asegurar la supervivencia de nuestra Sociedad. Recordaros que el Congreso Nacional es el evento científico más importante de nuestra Sociedad y la más importante fuente de recursos económicos de la misma.

Desde el Comité Organizador Local, en conjunción con el Comité Científico y la Junta Directiva hemos trabajado duro para conseguir que el Congreso continúe teniendo el elevado nivel científico que siempre le ha caracterizado. A lo que se añade que se celebra en una ciudad cargada de historia, digna de ser visitada. Tarragona, capital de la Hispania romana, con más de 2.000 años de historia, llena de monumentos y localizada en un enclave privilegiado, en la orilla de la cuna de nuestra civilización, el Mar Mediterráneo.

En Tarragona podréis gozar de la rica cultura y tradición gastronómica de esta magnífica tierra catalana. Os va a acoger fraternalmente, con los brazos abiertos.

¡Bienvenidos a Tarragona!

Benvinguts a Tarragona