Revista de Osteoporosis y Metabolismo Mineral
(Rev Osteoporos Metab Miner.)
ISSN revista impresa: 1889-836X
ISSN revista electrónica: 2173-2345

Contacto:
Sociedad Española de Investigación Ósea y del Metabolismo Mineral
Revista de Osteoporosis y Metabolismo Mineral
C/ Velázquez, 94 (1ª Planta)
28006 Madrid (Spain)
Telf: +34-625 680 737
www.revistadeosteoporosisymetabolismomineral.com / www.romm.es
E-Mail: romm@ibanezyplaza.com

La Revista de Osteoporosis y Metabolismo Mineral es el órgano oficial de expresión científica de la Sociedad Española de Investigación Ósea y del Metabolismo Mineral (SEIOMM).

La Revista de Osteoporosis y Metabolismo Mineral publica trabajos en español, que serán traducidos al inglés en su formato electrónico, y se ofrece libre y gratuitamente por medio de su página Web. La revista no cobra ningún tipo de tasas ni cuotas por la publicación de sus artículos ni tampoco por su lectura. El acceso a la Revista de Osteoporosis y Metabolismo Mineral es completo y gratuito para todos sus artículos, en ambos idiomas, sin período de carencia o embargo y sin necesidad de registro. Es una revista de acceso gratuito, cuyos contenidos se pueden leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o enlazar a los textos completos de los artículos de esta revista sin permiso previo del editor o del autor, de acuerdo con la definición BOAI (Budapest Open Access Initiative) de acceso abierto (open access).

En caso de reutilización de los trabajos los autores y la fuente original deben ser adecuadamente referenciados.

Incluida en: Scopus, Web of Sciences, Scielo, DOAJ, ERIHPLUS, Redalyc, IBECS, Embase, Open J-Gate,, Free Medical Journals, Sociedad Americana de Investigación Científica (SIIC), Google Academic, Medes, ÄZ3, e-revist@s, WorldCat, Latindex, EBSCO, Medic Latina, Dialnet, Safetylit, Mosby´s, Emcare, Academic Keys, CRUE, Hinari, REDIB, Emerging Sources Citation Index y British Library.

Dirigida a: Médicos interesados en las patologías relacionadas con el metabolismo óseo y mineral.

Periodicidad: Trimestral (4 números al año: invierno, primavera, verano y otoño), con un número variable de monografías extraordinarias. El tercer número del año, verano, está destinado a la publicación de las comunicaciones del Congreso anual de la SEIOMM.