La revista sigue las normas Uniform
Requirements for Manuscripts
Submitted to Biomedical Journals
La Revista suscribe los principios del "Comité sobre la ética en las publicaciones"
Español English
    Empresas colaboradoras:
grunenthal lacer amgen amgen amgen amgen
Estás en > Inicio / Información de la revista
Información de la Revista

Revista de Osteoporosis y Metabolismo Mineral
(Rev Osteoporos Metab Miner;)
Frequencia de publicación: Trimestral
ISSN 1889-836X

Contacto:
Sociedad Española de Investigación Ósea y del Metabolismo Mineral
Revista de Osteoporosis y Metabolismo Mineral
C/ Velázquez, 94 (1ª Planta)
28006 Madrid (Spain)
Telf: +34-625 680 737
www.revistadeosteoporosisymetabolismomineral.com / www.romm.es
E-Mail: romm@ibanezyplaza.com


La Revista de Osteoporosis y Metabolismo Mineral es el órgano oficial de expresión científica de la Sociedad Española de Investigación Ósea y del Metabolismo Mineral (SEIOMM).

La Revista de Osteoporosis y Metabolismo Mineral publica trabajos en español, que serán traducidos al inglés en su formato electrónico, y se ofrece libre y gratuitamente por medio de su página Web. El acceso es completo a todos los artículos, en ambos idiomas, sin período de carencia o embargo y sin necesidad de registro.

Incluida en: Scielo, IBECS, Embase, Open J-Gate, DOAJ, Free Medical Journals, Sociedad Americana de Investigación Científica (SIIC), Google Academic, Medes, ÄZ3, e-revist@s, WorldCat, Latindex, EBSCO, Medic Latina, Dialnet, Safetylit, Mosby´s, Emcare, Academic Keys, Redalyc, CRUE, Hinari, REDIB y Scopus.

Dirigida a: Especialistas médicos interesados en las patologías relacionadas con el metabolismo óseo y mineral.

Periodicidad: Trimestral (4 números al año: invierno, primavera, verano y otoño), con un número variable de monografías extraordinarias. El tercer número del año, verano, está destinado a la publicación de las comunicaciones del Congreso anual de la SEIOMM.

Bases de Datos
La Revista de Osteoporosis y Metabolismo Mineral ha sido aceptada para su inclusión el la "Emerging Sources Citation Index", que es la nueva edición de la Web of Sciences, que funciona desde noviembre de 2015. Por ello, los artículos publicados en nuestra revista serán indexados en la Web of Sciences desde el mismo momento de su publicación.
La Revista está incluida en: